¿Fue Marjorie de Sousa quien rompió el hogar de Geraldine Bazán y Gabriel Soto?

Todos terminaron separados

Los rumores sobre la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto siguen creciendo.

Mientras que la actriz de 34 años se negó a hablar con los medios de comunicación y se limitó a decir que “se encuentra bien”, el actor habría confirmado el fin de la relación.

De acuerdo con Diario Basta!, este miércoles el galán de telenovelas le dijo a una reportera: “Sí estamos separados, pero denme chance de arreglar todo para anunciarlo en forma. Tenemos que ver muchas cosas, denme tiempo para hacerlo”.

En redes sociales hace meses que no aparecen juntos, tampoco se les ha visto en público.

Según el periodista Gustavo Adolfo Infante, ambos están saliendo ya con otras personas.

“Ella está viviendo en Miami, e incluso me dice mi gente cercana a ellos, que ella mantiene una relación con alguien allá en Miami, con un ejecutivo, y Gabriel Soto anda con una chavita ya”, expresó.

Según el comunicador, fue una infidelidad la causa del probable divorcio, a poco tiempo de haberse casado.

“Incluso Geraldine se enteró (que andaba con otra mujer) y cuando le preguntó a Gabriel Soto, él estaba en la disyuntiva si decirle o no, pero como va a empezar el divorcio, porque apenas se casaron, pues el abogado le decía: ‘no seas tonto, si aceptas tu infidelidad vas a perder todo’; entonces están en eso, están separados y se van a divorciar”, expresó.

Hay que recordar que Gabriel Soto estuvo en el “ojo del huracán” por su amistad con Marjorie de Sousa. Primero fueron unas fotos de ambos muy cariñosos en la playa, y luego figuró en la demanda de Julián Gil, como posible padre del hijo de la venezolana.

https://www.instagram.com/p/Bb0cJuQlfPP

La infidelidad también se ha manejado en la amarga separación entre Marjorie y Julián. Así que de confirmarse la ruptura de Geraldine y Gabriel, una cosa fue segura, todos terminaron separados.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Julián Gil Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain