Liberan a uno de los presuntos atacantes de Kim Kardashian en París

Didier Dubreucq, encarcelado desde el pasado enero, pudo abandonar su celda a petición del magistrado instructor

El robo a mano armada que sufrió en 2016 le inspiró a crear su primera fragancia.

El robo a mano armada que sufrió en 2016 le inspiró a crear su primera fragancia. Crédito: Getty Images

Uno de los cinco detenidos de la presunta red que atracó en octubre del 2016 en París a Kim Kardashian fue puesto en libertad por motivos de salud, indicó hoy el semanario “Le Point”.

Didier Dubreucq, apodado “Ojos azules” y encarcelado desde el pasado enero, pudo abandonar su celda a petición del magistrado instructor y fue colocado bajo un estricto control judicial, que solo le permite desplazarse para acudir al médico.

El hombre siempre ha negado su participación en el asalto, en el que cinco atracadores irrumpieron en el hotel de lujo en el que se alojaba Kardashian y, tras amenazarla con un arma, se llevaron joyas valoradas en cerca de $10.5 millones.

Los investigadores, en cambio, están convencidos de que Dubreucq fue uno de los integrantes de ese comando y lo presentan de hecho como “teniente” del presunto cerebro de la banda, Omar Aït Khedache, que sigue en prisión.

El hombre, padre de familia de 62 años de edad, cuenta con un amplio historial delictivo y ha pasado un tercio de su vida entre rejas, sobre todo por robos y narcotráfico.

Un robo que le inspiró a crear un perfume

Kim Kardashian ha revelado que aquel robo a mano armada más allá del susto le trajo una idea brillante a la mente que se transformó en su primer perfume.

Y es que a decir de la socialité, luego de la terrible experiencia muchos de sus amigos le comenzaron a regalar cristales de sanación.

Después de mi situación en París, muchos de mis amigos venían y me traían cristales curativos, es muy L.A. todo eso, es muy popular en este momento y para mí significaban algo diferente“, reveló Kardashian a la revista Women’s Wear Daily.

Kardashian comenzó a coleccionarlos y un día decidió convertir su curación en un negocio lucrativo, inspirándola a crear su primera fragancia.

Es la primera vez que una fragancia se vende con el modelo que lo estoy haciendo. Se vende en línea y de forma digital“, añadió.

Kardashian lanzó su KKW Crystal Gardenia a mitad de noviembre y fue así como presumió su lanzamiento a través de sus redes sociales:

En esta nota

Famosos Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain