Buscan sospechoso de tocamientos en el metro

La víctima le tomó una foto y le denunció

La policía busca y pide la ayuda de quien pueda identificar a un hombre que es sospechoso de un asalto de carácter sexual en la línea 6 del metro el pasado 17 de noviembre.

El sospechoso es un hombre hispano, probablemente en la treintena, con ojos marrones, pelo oscuro, de una altura de  5′ 5″ y unas 160 libras. La víctima, a la que agarró el trasero, le tomó una foto antes de bajar del metro en la calle 77 y entonces vestía prendas negras.

La víctima, una mujer de 34 años de edad, reportó estos tocamientos indeseados que ocurrieron en la estación de Lexington Avenue y la calle 59. El hombre siguió en el tren después de que ella saliera y tomara la foto.

La policía agradece y mantiene anónimas las pistas que se hagan llegar al1-888-57-PISTA (74782), que se contesta en español, o el 1-800-577-TIPS en inglés. También se puede hacer llegar la información a través de la página  WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM o con un texto a 274637(CRIMES) en el que hay que incluir la clave TIP577.

Al tomar la foto, la víctima de estos tocamientos indeseados ha hecho lo que la policía anima a hacer, no sentir vergüenza, sentirse intimidada o pensar que no se le va a hacer caso y denunciar.

Precisamente por eso las estadísticas de este tipo de ofensas se han disparado (un 50% más en el primer semestre del año pasado). La policía también está arrestando a más personas por ello.

En esta nota

Metro subway
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain