Crea una App de citas y va de conserje a millonario

Un conserje se volvió millonario gracias a una aplicación que se volvió indispensable para los amantes

Cartel de un motel.

Cartel de un motel. Crédito: Pixabay

Las aplicaciones telefónicas para conseguir citas son ya un clásico entre las personas, sin embargo, una vez que consigues pareja, el destino para seguir la noche no es tan sencillo de conseguir, y así lo sabía el surcoreano Lee Su-jin.

Conserje de un motel, Lee Su-jin, decidió que era momento de facilitarle a los amantes la labor de buscar un “nido” y así creo Yanolja, que significa “vamos a jugar” y que no es otra cosa sino una aplicación que permite reservar habitaciones de hoteles y moteles por hora.

Lo curioso es que la aplicación provocó que los propietarios mejoraran la apariencia de sus sitios para así atraer más clientela, lo que les ha permitido expandir su negocio y dejar de ser sitios solo para los amorosos y llevar a sus cuartos a hombres de negocios, turistas e incluso familias.

Seguro te interesará: Las “gorditas” disfrutan más del sexo por esta sencilla razón

La aplicación que comenzó con una pequeña inversión, hoy le ha permitido al ex conserje ser propietario de algo que vale más de 500 millones de dólares.

Así, lo que comenzó en 2005 como un sitio en el que se mostraban fotografías de algunos moteles y permitía por primera vez en ese país reservas en línea, hoy en día es una aplicación que cuenta con 17 mil hoteles asociados y 350 empleados, nada mal para un joven que a los 23 años ganaba un salario apenas estable y hoy tiene en el banco 547 millones de dólares.  

En esta nota

Apps Apps de citas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain