Testamento de Charles Manson genera sorpresa, ¿quiénes recibirán sus pertenencias?

En días recientes, el documento salió a la luz, y en él, el asesino claramente especificó quién debía recibir sus pertenencias, y no es nadie de su familia

Manson heredó a un completo desconocido.

Manson heredó a un completo desconocido. Crédito: EFE

Esta semana, Charles Manson, uno de los más grandes asesinos en la historia de los Estados Unidos del siglo XX, dejó de existir a los 83 años y ahora, ha salido a relucir el extraño testamento que dejó en vida, con fecha del 14 de febrero de 2002.

Contrario a lo que cualquiera pudiera hacer y pensar, Manson no dejó sus pertenencias a alguno de sus familiares, sino que decidió repartir su herencia a un desconocido.

TMZ tuvo acceso a dicho documento, en donde aparece el nombre de un hombre que entabló amistad con Charles por cartas escritas en las últimas décadas. Por cuestiones legales y de seguridad, no se reveló de quién se trata.

Esta persona comenzó a enviarle cartas en la década de los 90 y al principio no obtuvo respuesta; sin embargo, en 1997 y luego de más de 50 intentos, finalmente recibió respuesta por parte del asesino. Fue así como comenzaron una amistad que continuaron por vía escrita, así como por unas llamadas telefónicas. En el 2002, finalmente se conocieron y días después de dicha reunión, Manson decidió redactar el testamento.

En él, el criminal asentó que a este “admirador” le dejaría todas sus pertenencias, que incluyen dinero en efectivo, ropa, objetos personales, los derechos comerciales de su imagen, su “exclusivo catálogo musical”, una casa y además, lo nombró destinatario de sus restos mortales.

En el testamento, Manson dejó bien claro que lo que en vida le perteneció no debía parar en manos de sus dos hijos, Michael Brunner y Charles Manson Jr., a quienes decidió desheredarlos hace tiempo, y además tampoco quiso que de los beneficios quedan excluidos otros familiares, su exesposa, amigos, prisioneros, abogados y policías de California.

En esta nota

Charles Manson testamento

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain