Video: Skater mexicano sufre aterradora caída y la pierna le queda ¡al revés!

El "experto" es víctima de una mala jugada de su patineta

Video: Skater mexicano sufre aterradora caída y la pierna le queda ¡al revés!
Un skater mexicano quedó con la pierna al revés al caer de su patineta
Foto: Captura TV

Cualquier deporte tiene su grado de riesgo y en México, un skater pagó muy cara la caída que sufrió durante una práctica con sus amigos.

La patineta le hizo una mala jugada al “experto”, quien al tratar de saltar una barra metálica, terminó en el suelo y con una terrible fractura. La pierna le quedó prácticamente al revés.

De inmediato, los amigos del skater fueron a brindarle auxilio, sin embargo, no dejaba de gritar aquejado por el dolor tan intenso.

Las imágenes antes, durante y después de la caída quedaron grabadas en un video que se ha vuelto viral a través de las redes sociales.

Recomendamos discreción.

View this post on Instagram

¡Video aterrador! Skater mexicano cae de patineta y 'vuela' su pierna Andar en patineta a nivel profesional no es nada fácil, ya que este deporte implica múltiples riesgos como fracturas, golpes y aparatosas caídas. Tal es el caso de un skater mexicano, que al tratar de saltar una barra terminó con una escandalosa fractura de pierna. Fue tal la magnitud del golpe, que la extremidad del joven quedó prácticamente al revés. Sus amigos trataron de tranquilizarlo pero el patinador se retorcía del dolor. En la imagen no se aprecia movilización de sus compañeros por llamar a una ambulancia, al contrario, siguen grabando los gestos de dolor de su amigo. Aquí te dejamos el instante de la lesión. Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir susceptibilidades.

A post shared by El Gráfico (@elgraficomx) on