Donald Trump desata burlas por autonombrarse “Persona del Año”

Y quienes trolearon al mandatario son personajes reconocidos en diversos ámbitos

El presidente Trump desató polémica en Twitter.

El presidente Trump desató polémica en Twitter. Crédito: NICHOLAS KAMM/AFP/Getty Images

Como diría Britney Spears en una de sus canciones, el presidente Donald Trump “lo volvió a hacer”: desató la burla de usuarios de redes sociales tras afirmar que había sido elegido como “Personaje del Año” de la revista TIME.

Además de que el mandatario recibió una respuesta directa de los editores de la revista, quienes dijeron que el mandatario desconocía cómo se selecciona a esa persona a destacar, información que se da a conocer hasta el 6 de diciembre.

Entre los que se burlaron del mensaje del presidente Trump en Twitter están Stephen King, quien escribió un mensaje sarcástico: “¡TIME quería que yo fuera su Persona del Año, pero dije que no! ¡No posaré con Pennywise el Payaso en mi regazo! Lo siento, TIME! ¡¡¡Triste!!!”.

El reconocido investigador en temas laborales, Robert Reich, escribió: “El ego de Trump es tan grande que se sentiría humillado al no ser elegido Persona del Año, y su piel tan delgada que debe salir de la competencia para evitar el dolor de no ser elegido”.

Cientos compartieron un artículo de The Hill sobre la esperanza de que Robert Mueller, el fiscal especial sobre la investigación de la intervención rusa en las elecciones de 2016, fuera distinguido con el nombramiento.

El comendiante James Breakwell escribió: “La revista TIME llamó para decir que PROBABLEMENTE iba a llamarme “Hombre (Persona) del Año”, pero mandé a correo de voz porque es 2017 y, si no lo escribes, eres un monstruo”.

Shehab Khan, periodista político de The Independent compartió “el mejor GIF en la historia”, una imagen donde se ve al mandatario presumiendo un dibujo de la revista TIME donde él es la “Persona del Año”.

Hubo quien lo defendió, como la excomentarista de Fox News, Ann Coultier, quien sin saberlo terminó “troleando” al mandatario: “¿Alguien en el planeta todavía se preocupa por la “Persona del año” de la revista TIME, a excepción de las personas auto-importantes que pierden meses seleccionándola?”.

En esta nota

Donald Trump persona del año time

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain