Carlos Salcido explotó contra las Chivas por un tuit

El jugador emblema del Guadalajara se disculpó públicamente con la afición del club Atlas por un desafortunado mensaje publicado en Twitter

El mexicano Carlos Salcido no estuvo de acuerdo con un tuit de su equipo, las Chivas Rayadas del Guadalajara. Foto: Imago7/Álvaro Paulin)

El mexicano Carlos Salcido no estuvo de acuerdo con un tuit de su equipo, las Chivas Rayadas del Guadalajara. Foto: Imago7/Álvaro Paulin) Crédito: Álvaro Paulin | Imago7

GUADALAJARA, México -El capitán del Guadalajara Carlos Salcido lamentó el mensaje que publicó la cuenta oficial de Twitter de las Chivas, en el que felicitaba al Monterrey por obtener un “sencillo” pase a semifinales ante el Atlas, con un global de 6-2.

Salcido publicó en su cuenta de la misma red social un mensaje de disculpa dirigido a la afición de los Rojinegros y en el que aseguró que él hubiera querido estar en la Liguilla, además de llamar “idiotaa quien lo escribió a nombre de la institución rojiblanca.

“A toda la afición de @atlasfc Les pido una disculpa, pertenezco a una gran institución con muchos valores los cuales estoy orgulloso de ello, no sé quién fue el idiota que escribió ese twitt, yo en lo personal hubiera querido estar en liguilla, felicidades”, escribió el capitán del Rebaño en Twitter.

El plantel del Guadalajara se encuentra de vacaciones luego de terminar en el lugar 13 del Apertura 2017 y no clasificar a la Fiesta Grande.

En esta nota

Carlos Salcido Chivas futbol Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain