Chicharito regresa a la acción con el West Ham para convencer a Moyes

West Ham acentuó su crisis y se le vienen dos compromisos delicados frente al Everton y el Manchester City. En éste último puede ver acción el mexicano

Javier Hernández podría regresar a la acción con el West Ham frente al Manchester City.  (Foto: Shaun Botterill/Getty Images)

Javier Hernández podría regresar a la acción con el West Ham frente al Manchester City. (Foto: Shaun Botterill/Getty Images) Crédito: Shaun Botterill | Getty Images

El West Ham acentuó su crisis con su empate como local ante el Leicester (1-1), en el encuentro adelantado al viernes, de la decimotercera jornada de la Premier que domina el Manchester City.

Los ‘hammers‘, ubicados en puestos de descenso, siguen sin ganar. Desde que vencieron al Swansea el pasado 30 de septiembre no han sido capaz de sumar tres puntos.

En esa difícil coyuntura pretende volver a la acción el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández luego de perderse dos fechas por una lesión en el muslo izquierdo durante el juego de la selección mexicana contra su similar de Bélgica el pasado 10 de noviembre en Bruselas.

Así lo manifestó en entrevista publicada en el perfil oficial del West Ham en Twitter: “Espero que la próxima semana pueda incorporarme al equipo, ya veremos porque este tipo de lesiones necesitan de muchos cuidados y a veces es mejor no apresurarse para no provocar más daño (…) afortunadamente me siento muy bien y espero que la próxima semana pueda unirme al equipo”, dijo el jalisciense.

El próximo partido de los ‘Hammers’ es frente al Everton en Goodison Park, este miércoles 29 de noviembre. En él es difícil que el mexicano vea acción, no así en la cita del 3 de diciembre frente al Manchester City en el Etihad Stadium.

En esta nota

Chicharito David Moyes futbol manchester city premier-league west ham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain