Cubavera celebra la cultura latina con Alejandro Nones

Esta es para el actor venezolano la prenda más elegante y fina de la moda caribeña

La guayabera lleva lo latino caribeño a su punto más elegante”, dice Alejandro Nones

La guayabera lleva lo latino caribeño a su punto más elegante”, dice Alejandro Nones Crédito: Cortesía | Cubavera

Junto a la música y la cocina, la moda construye puentes y es uno de los elementos esenciales de la identidad cultural. Ese es el mensaje que nos envía Cubavera, la línea de ropa masculina de Perry Ellis Internacional, con su serie web Wear Your Heritage (Ponte tu Herencia), enfocada en compartir las historias #SoyLatino de influyentes celebridades durante el mes de la Herencia Hispana.

“Como una empresa de moda y vestuario basada en la emblemática guayabera tropical de lino, Cubavera debe a sus raíces hispanas el éxito que ha tenido en los EEUU”, explica Oscar Feldenkreis, CEO y presidente de la marca que trajo de Cuba hace 50 años la elegante pero casual versatilidad de la guayabera a los clientes estadounidenses. “Por ello es importante que celebremos la cultura latina y que honremos nuestra diversidad, así como las importantes contribuciones de nuestros compatriotas latinos”.

[jwplayer]rlJSgCe8[/jwplayer]

“Creo que ser latino es una bendición”, dice Alejandro Nones, el Erick Montenegro de la telenovela Pasión y Poder, invitado por Cubavera a celebrar sus raíces latinas “El concepto de la guayabera es como llevar lo caribeño a su punto más elegante y fino. Siempre las telas de las guayaberas son maravillosas y esta no es la excepción”.

Y, es seguro que un actor que frecuenta la alfombra roja como Nones sabe algo de la elegancia. Como una pieza útil que honra la herencia latina, la guayabera es perfecta para cualquier evento a través de su lino, colores y bordados únicos. Cubavera invita a todos los latinos a celebrar su cultura. Sigue la serie web en www.cubavera.com/features/soy-latino donde podrás encontrar clips detrás de escena, una galería de fotos, y mucho más.

Además, puedes ver las guayaberas seleccionadas por otras celebridades, como Cristian Carabias, Darían Alvarez, Erick Elias, Harry Levy, en línea, cuales están a la venta en la sección ‘shop the look’ (compra la imagen) de la página de Cubavera.

Si quieres unirte a la conversación en las redes sociales, muestra tu guayabera favorita y etiqueta @Cubavera y #SoyLatino en Instagram, Facebook y Twitter.

En esta nota

Alejandro Nones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain