El ‘Terrible’ Morales peca de indiscreción y ‘destapa’ su elección al Salón de la Fama

¿Inocentada o plan con 'maña' del gran campeón mexicano?

El expúgil mexicano Erik Morales será inducido al Salón de la Fama del Boxeo Internacional. (Foto: JOHN GURZINSKI/AFP/Getty Images)

El expúgil mexicano Erik Morales será inducido al Salón de la Fama del Boxeo Internacional. (Foto: JOHN GURZINSKI/AFP/Getty Images) Crédito: JOHN GURZINSKI | AFP/Getty Images

Aunque será hasta el 5 de diciembre cuando el Salón de la Fama del Boxeo Internacional dé a conocer los nombres que integren la generación 2018 de inmortales, un gran campeón mexicano se adelantó y divulgó que obtendrá la notable distinción.

Erik “El Terrible” Morales le dijo el domingo a ESPN Deportes que le informaron la gran noticia. “Me acaban de avisar que fui electo para entrar en 2018 al Salón de la Fama”, dijo el tijuanense de 41 años de edad, según un artículo publicado en el sitio de dicha empresa.

La ceremonia de entronización en el recinto de Canastota, Nueva York está programada para el fin de semana del 7 al 10 de junio. Morales ya había sido ingresado al Salón de la Fama de Nevada en agosto pasado.

Si se confirma el anuncio del que hiciera historia como el primer campeón mundial mexicano en cuatro distintas categorías (Jorge “El Travieso” Arce lo fue antes pero incluyendo cetros interinos), Morales se unirá en Canastota a otras 14 leyendas del boxeo azteca, entre quienes destacan Julio César Chávez, Salvador Sánchez, Ricardo López y Marco Antonio Barrera, este último el gran rival en la carrera de Morales.

En esta nota

Boxeo Erik Morales Salón de la Fama de Boxeo Terrible Morales

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain