General retirado explota contra Trump y Twitter enloquece

Se trata nada más ni nada menos que de un exdirector de la CIA y la NSA

El presidente Trump sigue con sus ataques a CNN.

El presidente Trump sigue con sus ataques a CNN. Crédito: Kevin Dietsch-Pool/Getty Images

El presidente Donald Trump criticó nuevamente a CNN y defendió a Fox News, lo que desató miles de mensajes en Twitter, en particular uno que atizó la furia de los usuarios.

El general retirado Michael Hayden, quien fue director de la CIA y de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), participó en la oleada de mensajes que desató el mandatario republicano, al afirmar que si la libertad de prensa está en peligro, entonces “perdió 40 años de su vida”.

“Si esto es en lo que nos estamos convirtiendo, he desperdiciado 40 años de mi vida”, escribió Hayden en su cuenta de Twitter. “Hasta ahora no había sido posible para mi concebir a un presidente de EEUU capaz de un ataque tan escandaloso contra la verdad, una prensa libre o la Primera Enmienda”.

Su respuesta generó casi 150,000 reacciones en la red social favorita del presidente Trump, quien compartió mensajes contra CNN al afirmar que esa cadena de noticias sólo transmite “noticias falsas”, a diferencia de Fox News.

Agregó que aunque en EEUU la cadena conservadora es la más vista, “es la más importante”, en el extranjero CNN es la mayor fuente “de noticias falsas”.

En esta nota

CIA CNN Donald Trump fox news libertad de prensa NSA

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain