James Rodríguez sufrió una conmoción cerebral ¡No recordaba el marcador al medio tiempo!

Tras el incidente del colombiano ante el Borussia Mönchengladbach, el Bayern Munich es un verdadero hospital

El colombiano del Bayern Munich James Rodriguez sufrió una conmoción cerebral. (Foto: EFE/EPA/CHRISTIAN BRUNA)

El colombiano del Bayern Munich James Rodriguez sufrió una conmoción cerebral. (Foto: EFE/EPA/CHRISTIAN BRUNA)  Crédito: CHRISTIAN BRUNA | EFE/EPA

El colombiano James Rodríguez del Bayern Munich, deberá estar varios días de baja tras lesionarse en el partido de la Bundesliga frente al Borussia Moenchengladbach, en el que perdió el cuadro bávaro por 2-1.

Según informa el Bayern, el futbolista cafetero que tuvo que ser sustituido, fue de nuevo examinado en profundidad por el médico del club, el doctor Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, al regreso a Munich.

James sufrió una conmoción cerebral debido al choque con el jugador del Gladbach Tony Jantschke, con lo que “estará bajo observación médica durante unos días y será eximido de los entrenamientos”.

James Rodríguez, exjugador del Real Madrid, publicó esta tarde un tuit en su cuenta oficial en el que señaló: “Domingo tranquilo. Me siento bien y mejor del golpe que he sufrido ayer”. Apenas unas horas después de declaraciones de su técnico Jupp Heynckes, quien afirmó que “cuando James fue cuestionado en el entretiempo no recordaba siquiera cómo iba el marcador“, razón por la que fue retirado del campo de inmediato.

El colombiano y el español Juan Bernat incrementan la amplia lista de lesionados, que integraban Manuel Neuer, Franck Ribéry, Thiago, Thomas Müller, Arjen Robben, David Alaba y Rafinha.

En esta nota

Bayern Munich Borussia Mönchengladbach Bundesliga futbol James Rodríguez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain