Trump presume un “avión invisible” y desata burlas

El presidente dijo: "¡Literalmente, no pueden verlo!"

El presidente Trump presumió un "avión invisible".

El presidente Trump presumió un "avión invisible". Crédito: Mark Wilson/Getty Images

Algunas afirmaciones del presidente Donald Trump lo persiguen incluso días después de haberlas hecho, como fue el caso del “avión invisible” de las Fuerzas Armadas sobre el que aseguró: “¡No los puedes ver”.

El mandatario hizo dicho comentario durante un posicionamiento en la Guardia Costera de los Estados Unidos en Florida, durante su viaje a Mar-a-Lago, donde celebró el Thanksgiving.

El presidente Trump dijo que ya se estaban ordenando aviones “invisibles”, porque las Fuerzas Armadas están haciendo “un trabajo increíble”.

“Estamos invirtiendo cientos de millones de dólares en nuevos aviones para la fuerza aérea, especialmente el F-35”, afirmó el repulicano. “¿Les gusta el F-35?… No puedes verlo. Ustedes, literalmente, no pueden verlo. Es difícil luchar contra un avión que no puedes ver”.

Quizá a lo que el mandatario se refería es a que el avión es “indetectable a los radares”, aunque al afirmar que “literalmente” no se puede ver, originó burlas, incluso algunas personas en redes sociales afirmaron que el Ejército estadounidense parecía estar adquiriendo el avión de la Mujer Maravilla.

El presidente Trump hizo los comentarios cuando presumia de los avances de al guerra de EEUU en Afganistán, donde dice que ya se lucha en la etapa de la “victoria final”.

En esta nota

Donald Trump Fuerzas Armadas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain