Una columna con propósito

import01_303129997_ep_-1_21

Crédito: Mariela Lombard | Mariela Lombard

Es un privilegio escribir esta columna. Un privilegio que he tenido durante seis años. Mi objetivo en 2011 era revelarle a los lectores cómo funcionan las escuelas, darles información sobre educación, cómo convertirse en padres más informados y compartir mi punto de vista.  Me siento privilegiada poder seguir escribiendo esta columna con el mismo propósito.

¿Hay un tema con que usted está luchando en la escuela de su hijo? ¿Hay algo que no entiende sobre la educación en la ciudad de Nueva York? ¿Cuál ha sido la lucha más grande en la crianza de sus hijos? ¿Qué consejo le daría a otro padre? ¿Cuál ha sido su mayor apoyo en la crianza de sus hijos? ¿Qué haría diferente en la educación de sus hijos? ¿O su propia educación? Me encantaría oír sus respuestas a cualquiera de estas preguntas.

Como solicito cada año, lectores, por favor envíeme sus preguntas y comentarios. Me gusta recibir los correos electrónicos de mis lectores, responder y a menudo uso sus preguntas como un catalizador para mi columna. Este año voy a incluir una dirección postal para aquellos que lo prefieren ¡Espero oír de usted!

Ask Dr. Vasthi

3120 Corlear Avenue

Bronx, NY 10463

o escriba  sus comentarios a  askdrvasthi@ambercharter.org

-La Dra. Vasthi Acosta es la directora de Amber Charter School

En esta nota

Educación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain