Video: ¿Quién gana: Cheeta o Fórmula E?

Una carrera pareja.

Cheetah vs Formula E

Cheetah vs Formula E Crédito: Youtube

Uno de los placeres culposos de muchos de los entusiastas de los autos es el de los arrancones o carreras callejeras, pero siempre implica mucho riesgo para muchas personas. Sin embargo, hoy podemos disfrutar de un duelo muy peculiar, una carrera entre un Cheetah y un monoplaza de la categoría Fórmula E. Sí, nosotros también nos quedamos con el mismo rostro cuando supimos quiénes eran los rivales.

Dado a conocer por el equipo de organización de la Fórmula E, este video nos deja ver la competencia entre un auto de carreras de propulsión eléctrica y este felino, el Cheetah, el cual está considerado como el animal terrestre más veloz del planeta.

Como la imagen lo demuestra, el Cheetah es capaz de alcanzar una gran aceleración en apenas muy poco tiempo. De hecho, todo indica que acelera de cero a 62 mph (100 km/h), en el mismo tiempo que le toma al auto del equipo Techeetah, con el cual el expiloto de Fórmula Uno, Jean-Eric Vergne (ganador de la última carrera del año -celebrada en Montreal), vio acción todo el año pasado.

Ahora que hemos visto el clip, tenemos nuestras dudas de que la carrera haya tenido lugar como se muestra. Probablemente sea el resultado de un astuto empalme de imágenes entre el gato montés y el coche de carreras. Pero sin duda alguna es un ejercicio divertido para llevarlo a cabo.

En cuanto a la Fórmula E, el serial dará comienzo en su cuarta temporada el primer fin de semana de diciembre 2017, en el trazado de Hong Kong. El 3 de marzo 2018 se disputará la fecha en el país vecino: México. Las fechas a disputarse en Estados Unidos (Nueva Tork) están programadas para los días 14 y 15 de julio. La fecha final se celebrará en Montreal, Canadá el 28 y 29 de julio.

En esta nota

autos más veloces Fórmula E

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain