El gol desde media cancha con el que Rooney humilló al West Ham

El pelirrojo encabezó tremenda goleada al equipo del Chicharito en Goodison Park

Wayne Rooney del Everton festeja su tercer gol frente al West Ham United en Goodison Park. (Foto: Jan Kruger/Getty Images)

Wayne Rooney del Everton festeja su tercer gol frente al West Ham United en Goodison Park. (Foto: Jan Kruger/Getty Images) Crédito: Jan Kruger | Getty Images

LONDRES, Inglaterra – Wayne Rooney amargó este miércoles el regreso de David Moyes a Goodison Park y resucitó al Everton a costa del frágil West Ham (4-0) ante la atenta mirada de su nuevo técnico, el inglés Sam Allardyce.

Rooney, que marcó un triplete (el tercero con un disparo desde el centro del campo) lideró la goleada de los ‘Toffees‘ que con esta victoria escapan de la zona baja y se colocan en decimotercera posición.

Pese a que no ha sido confirmado todavía oficialmente, Allardyce estuvo presente en Goodison Park y vio, junto al accionista mayoritario del club, la exhibición de los suyos. Los azules de Liverpool, todavía con Unsworth en el banquillo, llegaban con una racha de un triunfo en los últimos siete partidos.

Los tres tantos de Rooney y el gol del defensa Ashely Williams en la segunda mitad dieron a los ‘Toffees’ tres puntos que les permiten cargarse de moral antes del derbi de la ciudad del próximo domingo ante sus vecinos del Liverpool, al tiempo que hunden al West Ham, que sigue sin ganar desde la llegada de Moyes y sigue en puestos de descenso.

En esta nota

everton futbol premier-league Wayne Rooney west ham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain