El tip que permitió a la Policía detener asesino serial de Tampa

El hombre de 24 años de edad ya había matado a cuatro personas en Tampa

Howell Emanuel Donaldson III fue acusado formalmente por la muerte de cuatro personas.

Howell Emanuel Donaldson III fue acusado formalmente por la muerte de cuatro personas. Crédito: Captura video bcactionnews.com

Las autoridades de Florida arrestaron al hombre responsable de una serie de asesinatos misteriosos que dejaron cuatro personas muertas, causando miedo a los residentes de Tampa.

El sospechoso, identificado por el jefe de policía de Tampa, Brian Dugan, como Howell Emanuel Donaldson III, fue detenido el martes en la noche para ser interrogado después de que alguien informara que había estado en un McDonald’s con una pistola.

Se cree que Donaldson, de 24 años, trabajó en el restaurante de comida rápida.

Este miércoles, Donaldson fue acusado de cuatro cargos de asesinato en primer grado por los cuatro disparos mortales, que comenzaron a principios de octubre en el vecindario de Seminole Heights.

Las tres primeras personas murieron en un período de 11 días, todo dentro de un radio de una milla.

Las muertes llamaron la atención de los medios nacionales a medida que los residentes ajustaron sus rutinas diarias, incluso los padres decidieron acompañar a sus hijos al colegio, ya que el hombre disparaba aleatoriamente a las víctimas.

En las calles se veía a menos personassecó, mientras la gente dejaba de disfrutar sus porches, debido al asesino en serie que rondaba la ciudad.

[impre_frame]https://assets.scrippsdigital.com/cms/videoIframe.html?&host=www.abcactionnews.com&title=Seminole%20Heights%20Murders-%20Police%20arrest%20suspected%20killer%20Howell%20Emanuel%20Donaldson%20III&kw=%26kw%3Dnews%26kw%3Dlocal%26kw%3Dhillsborough%26kw%3Dtampa&uid=a35247f5c3324b31b5d7b00a4f0cce5a&purl=/news/region-tampa/tampa-police-chief-officers-investigate-tip-at-mcdonalds-possibly-related-to-seminole-heights&story=1&ex=1&s=wfts[/impre_frame]

Las autoridades incluso ofrecieron recompensa por información sobre el sujeto.

Las personas fueron atacadas en diferentes puntos de la ciudad, en distintos días.

En esta nota

Asesino serial Florida Tampa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain