Fotos: Macaulay Culkin y Brenda Song disfrutan de su romance en París

La pareja ha sido vista paseando por la ciudad del amor como un par de turistas más, sin importarles la posibilidad de que les fotografiaran juntos

Macaulay Culkin y Brenda Song.

Macaulay Culkin y Brenda Song. Crédito: Grosby Group

El romance del actor Macaulay Culkin con la antigua estrella Disney Brenda Song parece haberse consolidado definitivamente después de que ambos se conocieron en el set de rodaje de la película ‘Changeland’, que les llevó a pasar varias semanas en Tailandia -para ponerse a las órdenes de Seth Green, íntimo del intérprete- durante las cuales surgió entre ellos una química muy especial.

Los primeros rumores sobre la supuesta nueva relación del antiguo ídolo juvenil comenzaron a circular el pasado verano, cuando ambos fueron vistos almorzando juntos tras regresar a Los Ángeles, aunque anteriormente habían compartido alguna imagen en su Instagram en la que aparecían junto al resto de sus compañeros de reparto.

Hace unos días la pareja decidió alejarse por unos días de los paparazzi que pueblan casi cada rincón de la meca del cine poniendo rumbo a París, la ciudad del amor por excelencia, para celebrar Acción de Gracias. Allí han sido vistos paseando como dos turistas más, comprando en algunos de los enclaves más populares y, en una ocasión, portando un osito de peluche gigante que parecía ser un regalo de Macaulay para su chica.

Photo © 2017 Best Image/The Grosby Group.
Photo © 2017 Best Image/The Grosby Group.

Esta escapada juntos parece haberles dejado una grata impresión a los dos, ya que el fin de semana Brenda recurrió a sus redes sociales para compartir una bonita fotografía suya -en solitario, eso sí- tomada en un típico café parisino, junto a la descripción: “No quiero marcharme nunca”.

Junto a Brenda, el antiguo protagonista de ‘Home Alone’ ha conseguido rehacer su vida tras concluir su noviazgo con la también actriz Jordan Lane Price, aunque sin duda su relación más larga y recordara es la que mantuvo con Mila Kunis, que siempre ha hablado con un gran cariño y admiración de su ex.

Por su parte, Brenda mantuvo en el pasado un discreto romance con el músico Trace Cyrus, más conocido por ser el hermano mayor de la estrella Miley Cyrus. En su momento, llegó a especularse con la posibilidad de que la entonces pareja estuviera esperando su primer hijo en común, y más tarde llegó a informarse de que la artista había sufrido un aborto, dos historias que ella descartó tiempo después en una controvertida publicación de Instagram en la que su entonces ya ex, Trace, comentó para dar a entender que Brenda le había hecho cree que estaba embarazada por razones que no quiso explicar.

En esta nota

Famosos Macaulay Culkin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain