Murió la modelo argentina Rocío Gancedo tras caer de un quinto piso

La principal hipótesis es que se trató de un suicidio

Rocío Gancedo, ex participante del reality show Gran Hermano, de 29 años, murió después de caer del quinto piso de un edificio de Las Cañitas, Argentina.

Según informaron al diario La Nación de Buenos Aires fuentes policiales, la principal hipótesis es que se trató de un suicidio. El hecho ocurrió en un edificio de Báez al 200 y tomó intervención personal de la comisaría 31° de la Policía de la Ciudad.

Gancedo quien se hizo famosa por su participación en el reality y luego probó suerte como vedette, vivía sola y había tenido episodios de depresión.

Como se dijo, la principal hipótesis es que Gancedo salió al balcón del departamento donde vivía y se arrojó. “Al caer a la vereda parte de su cuerpo pegó contra una moto que se hallaba estacionada sin ocupantes“, agregaron los voceros consultados.

La salud de Rocío Gancedo había causado preocupación en marzo pasado, cuando tuvo que internarse en una clínica psiquiátrica por una depresión severa. Por entonces, se supo de las razones del estado depresivo de Rocío porque Jorge Zonzini, manager de la modelo, publicó en Youtube un audio en el que ella contaba la mala relación que tenía con su madre y revelaba haber sufrido de abuso sexual a los seis años.

La modelo había decidido internarse en la Clínica Argos, en el barrio de Flores el 9 de marzo de este año. “Rocío hace tiempo que venía sufriendo a flor de piel por los padecimientos de la gente carenciada y eso realmente la afectaba, sobre todo por ser además una chica muy religiosa. De todos modos, también, se sumó a su duro momento la desaparición física de su padre por lo que se profundizó su depresión“, había dicho en su momento su manager.

Antes de internarse voluntariamente, había dejado un mensaje en su cuenta de Twitter: “Esta es una batalla más que voy a ganar, porque no es quién sos, es con quién vas“.

Sus fieles fanáticos han reaccionado ante la noticia y han escrito mensajes en Twitter a consecuencia del fallecimiento de la joven modelo.

En esta nota

reality show

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain