Sorteo Rusia 2018: Osorio se pone ‘gallo’ y afirma “¡Échenme a los mejores!”

El timonel colombiano de la selección mexicana quiere un grupo complicado para su equipo

Juan Carlos Osorio director técnico de la selección mexicana de fútbol. Foto: Imago7/Etzel Espinosa)

Juan Carlos Osorio director técnico de la selección mexicana de fútbol. Foto: Imago7/Etzel Espinosa) Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

MOSCÚ, Rusia – Juan Carlos Osorio no le rehúye a un sorteo complicado de la selección mexicana para el Mundial, de hecho, le entusiasma.

“Nos parece que el fútbol mexicano se ha ido preparando en esta gestión para llegar a esta instancia y, reitero, que si queremos hacer un buen mundial nos tenemos que enfrentar con rivales muy difíciles, no sé a cuales ni en qué momento, pero esperamos tener la posibilidad de competir con las mejores selecciones y hacerlo de una manera muy positiva para el fútbol mexicano”, comentó el técnico del Tricolor a su llegada a Moscú.

A Osorio le agrada el planteamiento que tuvo el Tricolor en la gira por Europa contra Polonia y Bélgica, parámetros de cara al sorteo.

“Se dejó una buena imagen, me sorprendió la cobertura que se le dio en algunas partes de Europa y obviamente lo recibimos de una manera muy grata porque el enfrentar a dos selecciones cabezas de serie y hacerlo de igual a igual, con buenos resultados, uno muy bueno y el otro bueno, considero que habla muy bien del futbol mexicano“, mencionó.

Después de aquella gira, el técnico se quedó en Europa preparándose.

“Eso ha sido ya más en un plano personal, admiro profundamente la Premiership, la posibilidad de visitar los clubes o alguno en donde tengamos jugadores, gente de futbol conocida, la manera en la que nos atendieron, compartir ideas, entrenamientos, ver juegos, eso enriquece y mejora las posibilidades mías y de todos”, mencionó.

En esta nota

futbol Juan Carlos Osorio Rusia 2018 seleccion mexicana Tri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain