Adolescente “desaparecida” se habría escapado con “coach” de escuela

Este video revelaría “secreto” de desaparición de adolescente en Florida

Videos de cámaras de seguridad en una estación de gasolina en Georgia habrían captado a la menor de Florida reportada desaparecida esta semana acompañada de un entrenador de fútbol de la escuela a la que asiste.

Caitlyn Frisina, de 17 años, fue reportada como desaparecida por sus padres la mañana del domingo.

Fue vista por última vez la noche antes. Las autoridades creen que la muchacha abandonó voluntariamente su vivienda en el condado Columbia para escapar con

Rian Rodríguez, de 27 años, quien es entrenador asistente en Fort White High School, donde estudia Frisina. La joven forma parte del equipo femenino de la secundaria.

Investigadores indicaron a medios locales que un mensaje de texto que la estudiante envió a una amiga confirmaría lo anterior.

Antes de las imágenes en la gasolinera Pilot de St. George, la adolescente retiró $200 de un cajero automático en St. Marcys, en el citado estado. Esa misma tarde, acudieron a una casa de empeño en Fayetteville, North Carolina, señalaron las autoridades policiales.

“Ella está con una persona de 10 anos mayor que ella con una capacidad de control sobre ella en su calidad de supervisor como entrenador”, dijo a CBS el alguacil Mark Hunter. “Ella es legalmente una joven. A pesar de que tiene 17 años, ella no tiene la capacidad de consentir bajo la ley. Esa es nuestra preocupación, y nuestra preocupación es que no sabemos si está bien”, planteó.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain