Juan Carlos Osorio rechazó 5 millones por dejar a la selección mexicana

¡Mira qué selección 'tentó' al polémico estratega colombiano!

Juan Carlos Osorio, director técnico de la selección mexicana, no quiso saber de Arabia Saudita. (Foto: Imago7/Etzel Espinosa)

Juan Carlos Osorio, director técnico de la selección mexicana, no quiso saber de Arabia Saudita. (Foto: Imago7/Etzel Espinosa) Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

El técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio no sólo ha recibido adulaciones y buenos comentarios en Moscú en el marco del sorteo de la Copa del Mundo Rusia 2018. Resulta que el colombiano fue literalmente ‘tentado’ por la Federación de Fútbol de Arabia Saudita para dirigir a su selección en el certamen, luego de quedarse sin timonel tras el cese del argentino Edgardo Bauza, quien también fuera técnico de la Albiceleste en este ciclo.

Fue entonces cuando -según fuentes de la cadena ESPN– el colombiano le fueron ofrecidos $5 millones de dólares -mismos que rechazó– por hacerse cargo de la selección árabe, que al final recayó en otro argentino, Juan Antonio Pizzi, ex técnico de la eliminada Chile.

Osorio no quiso el dinero, ni de los árabes, ni de la Federación Mexicana de Fútbol, que también ya le habría ofrecido renovar otros cuatro años. ¡Él sólo quiere saber del Mundial por el momento!

En esta nota

Arabia Saudita futbol Juan Carlos Osorio Rusia 2018 seleccion mexicana Tri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain