Ludwika Paleta celebra la vida…

La actriz estuvo de manteles largos...
Ludwika Paleta celebra la vida…
Ludwika Paleta estelariza 'La querida del Centauro'.
Foto: Telemundo

Ayer Ludwika Paleta cumplió 39 años. Con una fotografía en Instagram la actriz mexicana celebró la vida y se dedicó un “#FelizCumpleañosAMí”. La cumpleañera nació un 29 de noviembre de 1978.

Ludwika ha pasado la mayor parte de su vida frente a las cámaras. Muchos la recordarán en la telenovela “Carrusel”, y otros seguirán en la actualidad su trabajo en “La querida del Centauro”.

En su larga carrera hay muchas telenovelas de renombre, entre estas se pueden destacar: “Amigas y rivales” del año 2001, “Niña amada mía” que se transmitió en 2003 y “Los exitosos Pérez”, de 2009.

De su vida amorosa se sabe lo más relevante: matrimonios y divorcios; la actriz siempre ha sido muy reservada. Estuvo casada con el también actor Plutarco Haza, de quien se divorció en 2008. Su actual esposo es Emiliano Salinas Occelli, hijo del ex Presidente de México Carlos Salinas de Gortari.

Paleta también es mamá. Tiene tres hijos, Nicholas Paleta -hijo también de Plutarco Haza-; Bárbara y Sebastián, sus mellizos, frutos de su actual matrimonio.

Alrededor de la web