Monterrey vence a Monarcas Morelia y se encamina a una posible ‘final regia’

Rayados se impuso por la mínima al cuadro michoacano que no aprovechó la localía y que ve desvanecerse sus esperanzas en el Apertura 2017

Avilés Hurtado de  Rayados del Monterrey festeja su gol al Morelia durante el juego de ida de semifinales del Apertura 2017 de la Liga MX. (Foto: Imago7)

Avilés Hurtado de Rayados del Monterrey festeja su gol al Morelia durante el juego de ida de semifinales del Apertura 2017 de la Liga MX. (Foto: Imago7) Crédito: Imago7

MONTERREY, México – Con gol de penal anotado por Avilés Hurtado, quien luego saldría lesionado, Rayados venció 1-0 a Morelia para tomar ventaja en la ida de la semifinal del Aperura 2017 de la Liga MX.

El colombiano le dio el triunfo a los albiazules al 37′ desde los 11 pasos, pero también encendió las alarmas al 63′, cuando luego de una jugada individual por banda izquierda se tocara la parte posterior del muslo derecho y pidiera de inmediato su cambio.

Será en las próximas horas cuando se dé a conocer la gravedad de la lesión, pero todo indica que se perdería la vuelta de la semifinal el domingo en el Estadio BBVA Bancomer.

Los Rayados jugaron fieles a su estilo, contragolpeando al Morelia en todo momento y siendo verticales, hasta que al minuto 36, en una jugada dentro del área, Avilés recibió falta clara por parte de Carlos Guzmán. Sería el propio colombiano el encargado de cobrar y convertir en gol.

El cuadro de Antonio Mohamed se llevó así una ventaja a la vuelta, que se jugará el domingo a las 18:00 horas, en la que buscarán terminar la obra e instalarse en la gran final, partido que podría enfrentarlos a los Tigres de la UANL que vencen parcialmente al América en su serie.

En esta nota

futbol Liga MX Monarcas Morelia monterrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain