Qué fue de Julia Orayen, la famosa edecan del IFE

Hace seis años esta argentina fue lo más comentado del primer debate presidencial sostenido por los candidatos que contendían por el Ejecutivo en el 2012 y su recuerdo ha quedado presente

Julia Orayen dejó perplejo al entonces candidato, Gabriel Cuadri.

Julia Orayen dejó perplejo al entonces candidato, Gabriel Cuadri. Crédito: YouTube

Han pasado casi seis años de los debates presidenciales en México rumbo a la entonces elección de 2012, y en aquella ocasión, una hermosa chica enfundada en un diminuto y ajustado vestido blanco terminó por robarse el primer debate sostenido entre los aspirantes a la presidencia.

En aquel momento, nadie sabía quien era la chica que había provocado que el entonces candidato por el partido Nueva Alianza, Gabriel Cuadri, perdiera la atención por unos segundos de lo dicho por sus oponentes para deleitar la pupila con tan bella mujer.

Días más tarde se reveló el nombre de la edecan: Julia Orayen. 

Nacida en Argentina, Julia llegó a México para probar suerte como modelo y por fortuna, alguien del Instituto Federal Electoral la eligió para que ella fuera la encargada de dar los sobres con los temas a debatir a los candidatos presidenciales, sin imaginarse que tan sencilla labor le cambiaría la vida.

A partir de ese momento, diversos medios y televisoras se dieron a la tarea de dar con ella para hacerle distintas ofertas de trabajo. Así es como apareció en la portada de Playboy e incluso, fue participante del reality show de TV Azteca “La Isla”, siendo esta su última aparición pública.

A casi seis años del debate presidencial que la lanzó a la fama, Julia Orayen se encuentra un poco apartada de los reflectores, aunque sigue estando muy activa en redes sociales.

Gente cercana a la modelo indicaron que actualmente está enfocada en hacer distintas labores sociales, por lo que actualmente se encuentra estudiando para convertirse en coaching con caballos, terapia con la que quiere ayudar a la gente a liberarse de creencias y experiencias que en el pasado los lastimaron.

En esta nota

debate-presidencial

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain