FOTO: ¿Matt Damon está teniendo problemas en su matrimonio?

Será que ya se les acabó el amor...

Matt Damon y su esposa Luciana Barroso.

Matt Damon y su esposa Luciana Barroso. Crédito: The Grosby Group

Los paparazzis captaron a Matt Damon junto a su esposa Luciana Barros cuando salían de una terapia de pareja. Ante las imágenes la prensa rosa ha saltado asegurando que es probable que estén teniendo problemas matrimoniales. De las mismas oficinas vieron salir a Ben Affleck. Se desconoce la razón de su visita puesto que él salió solo del mismo lugar. Pero la terapeuta en cuestión es la misma que el actor visitó cuando estaba sobrellevando su divorcio con Jennifer Garner.

Ben Affleck visitó al mismo terapeuta.

Es posible que los problemas entre Matt y su esposa hayan iniciado después de las acusaciones de abuso sexual que enfrenta el productor Harvey Weinstein, amigo tanto de Ben como de Matt. Sobre todo porque ambos se desligaron de tan engorroso incidente, asegurando que no estaban enterados de los abusos de Harvey, sin embargo las reveladoras acusaciones que realizó la actriz Rose McGowan comprometieron a este par de amigos, ya que los señala como conocedores de causa.

No se sabe sí existen otras razones para que la pareja visite a un terapeuta, pero los rumores y las suposiciones abundan en Hollywood. 

En esta nota

Ben Affleck Harvey Weinstein Jennifer Garner Matt Damon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain