VIDEOS: Kaley Cuoco se comprometió con el multimillonario Karl Cook

La protagonista de la serie "The Big Bang Theory" compartió la noticia en Instagram

Kaley Cuoco está lista para volverse a casar.

Kaley Cuoco está lista para volverse a casar. Crédito: Getty Images

A veces el amor no toca solo una vez la puerta y este parece ser el caso de Kaley Cuoco, quien en el día en que cumplió 32 años recibió una propuesta que no dudó en aceptar. La actriz de “The Big Bang Theory volverá a dar el sí, esta vez con el jinete Karl Cook. Con un video donde se ve el momento en que el hombre le pide casamiento, la actriz compartió la noticia en las redes sociales con sus casi 3,5 millones de seguidores en Instagram.

Todavía llorando. Cada parte de esta noche ha sido perfecta, como lo eres tú @mrtankcook. ¡Te amo para siempre!“, escribió junto a su publicación. Lo que siguió fue un abrazo, donde la ex de Ryan Sweeting estaba notablemente emocionada.

Cook también quiso compartir su alegría en su cuenta de Instagram. “En la vida, no hay nada como bailar justo después de comprometerse. La pureza y la gracia del momento son inexplicables, es realmente como si la vida fuera un globo que se mueve suave con el viento. Cariño, todo lo que quiero es ser un globo rebotando, balanceándose y fluyendo por la vida juntos. Eres mi todo @normancook“, sumó el jinete como epígrafe del video en que se los ve bailando con la melodía de “Perfect”, de Ed Sheeran.

Más allá de la sorpresa, Kaley ya pasó por esto: estuvo algo menos de dos años casada con el tenista Sweeting, de quien se divorció a principios de 2016. Poco después de terminar todo vínculo con el deportista, la actriz, que es la segunda mejor paga en televisión, se tapó el tatuaje con la fecha de la boda que tenía en su espalda y lo convirtió en una mariposa.

Fueron pocos los meses en que estuvo sola: pronto llegó el multimillonario heredero y jinete que conquistaría su corazón. Ellos comparten su pasión por los animales y especialmente por los caballos. En varias oportunidades Cuoco –quien también fue pareja de su compañero de The Big Bang Theory, Johnny Galecki– había confesado que es una persona muy enamoradiza y que se entrega a las relaciones. Pero en una nota con Entertainment Tonight, había dicho que Cook era el hombre de su vida.

En esta nota

Ed Sheeran Kaley Cuoco Karl Cook The Big Bang Theory
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain