“Romance” entre alumna y “coach” de escuela no termina nada bien

La última secuela del caso se reportó en Nueva York

La joven de 17 años  escapó hace una semana con el entrenador de fútbol de su escuela, de 27 años.

La joven de 17 años escapó hace una semana con el entrenador de fútbol de su escuela, de 27 años. Crédito: (Suministrada)

La joven de 17 años que escapó hace una semana con el entrenador de fútbol de su escuela, de 27, fue encontrada en Nueva York la tarde del viernes.

Caitlyn Frisina, que escapó por la ventana de su habitación el sábado pasado,  se encontraba en Syracuse cuando un policía estatal de Nueva York detectó el  auto Mercury con placas de Florida en la que la adolescente viajaba con Rian Rodríguez,  de acuerdo con la Oficina del Alguacil  del Condado Columbia.

La movida de Frisina y Rodríguez, quienes aparentemente mantenían una relación sentimental, provocó la movilización de agentes en varios estados. El hombre no mostró resistencia al ser detenido por las autoridades; podría enfrentar cargos por interferir con la custodia de un menor. El entrenador, de origen hispano, se encuentra detenido en la prisión del condado Onondaga.

Scarlett Parnell, la madre de la menor,  agradeció por Facebook el trabajo para encontrar a su hija. En múltiples ocasiones, la mujer pidió la ayuda ciudadana para dar con el paradero de Frisina.

Cuando escapó de su casa la noche del sábado, Frisina dejó su celular, al que le había borrado la data.

Sin embargo, un mensaje de texto que le envió a una amiga en el que le indicaba que se encontraba con Rodríguez permanecía en el sistema del teléfono.

Imágenes de cámaras de seguridad captaron a la muchacha junto a  Rodríguez en negocios de Georgia y North Carolina.

En esta nota

Florida Menor desaparecida Nueva York

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain