Un muerto y 7 heridos deja atropello y una riña en Queens

La Policía cree que disputa por un parque pudo haber desencadenado el fatal incidente

Guía de Regalos

Un muerto y 7 heridos deja atropello y una riña en Queens
La Policía investiga incidente en las afueras de un bar de Queens.
Foto: Eduardo Munoz Alvarez/Getty Images

Nueva York.- Un vehículo arrolló a un grupo de personas dejando un muerto y cinco heridos, mientras dos personas más resultaron heridas tras ser apuñaladas la madrugada de este domingo en Queens, informaron medios locales.

La Policía informó en su cuenta de Twitter de que tiene en custodia a un sospechoso en relación con los hechos.

Investigaciones preliminares indican que el motivo de la reyerta pudo haberse originado por la acalorada disputa por un parqueo.

Al menos seis personas fueron atropelladas por un vehículo y otras dos fueron apuñaladas momentos previos al arrollamiento.

De acuerdo a las autoridades, la Policía recibió un aviso en torno a las 4:30 de la madrugada sobre una agresión que se estaba produciendo en un bar situado en Liberty Avenue, en Queens.

Testigos relataron al canal CBS que un grupo de personas había salido del bar cuando vieron a un hombre atacando a otro en una acera cercana y, mientras le gritaban que se detuviera, un vehículo arremetió contra la multitud y después se dio a la fuga.

Seis personas recibieron el impacto del vehículo, de las cuales una murió en el lugar y otras cinco fueron trasladadas al Jamaica Hospital en estado crítico, dijo la Policía.

La víctima fatal fue identificada como Chattergoon, Richardo, de 23 años.

Asimismo, las autoridades indicaron que dos hombres fueron apuñalados y están hospitalizados en ese mismo centro en condición estable, recoge el canal ABC 7.

La Policía señaló a ese medio que el incidente no está relacionado con el terrorismo y no especificó si el detenido tiene que ver con el apuñalamiento o el atropello mortal.

De acuerdo al canal NBC, la persona a la que están interrogando no es el conductor, a quien las autoridades han descrito como un hombre con coleta, y buscan un vehículo blanco modelo Hyundai Sonata.