A un año de su tragedia Chapecoense se clasifica a la Copa Libertadores

La última jornada del 'Brasileirao' dejó una gran alegría para el club verde que podrá jugar el máximo torneo de clubes de la Conmebol

El campeonato brasileño de fútbol llegó a su fin con el Corinthians como campeón, Palmeiras como segundo lugar y el Santos como comparsa.

Con el final de la Serie A se certificó el descenso a la Segunda División de Coritiba y Avaí y se aseguraron también los cupos a la Copa Libertadores 2018: Flamengo, finalista de la Copa Sudamericana, aseguró un cupo en la competición al ganar por 1-2 al Vitória. Corinthians, Palmeiras, Santos, Gremio, Cruzeiro (campeón de la Copa de Brasil) y Flamengo irán directos para la fase de grupos de la Libertadores.

  • VIDEO: El golazo de un portero que le arrebató la victoria al Milan
  • Por su parte, Vasco da Gama, que este domingo ganó por 2-1 al descendido Ponte Preta, y Chapecoense, que hizo lo propio ante el Coritiba por idéntico resultado, se ganaron el derecho a disputar la fase previa de la competición internacional. Con goles de Elicarlos y de Tulio de Melo el ‘Chapé’ consiguió el triunfo en la Arena Condá, donde recientemente se realizó una vigilia y el campo fue regado con lágrimas, que ahora son de alegría, justo a un año de la tragedia aérea en la que perdieran la vida 71 personas.

    https://twitter.com/PasionFutbolFC/status/937438801718403072