El mensaje de Edward James Olmos y su amado perro Moe

"La mayoría de los perros que he tenido salieron de la perrera. Pero ésta fue la primera vez que vi: ¡Ayuda!"

Edward James Olmos y su perro Moe.

Edward James Olmos y su perro Moe. Crédito: Robert Sebree | PETA Latino

Edward James Olmos, uno de los actores hispanos más destacados de las últimas tres décadas y que recientemente participó en “Coco” y “Blade Runner 2049” tiene un mensaje para todos los que tengan animales domésticos en su casa, ahora que llega la Navidad.

“No hay mejor época del año que ésta para recordar que tus compañeros animales son también parte de la familia, merecedores de tu cariño y tus cuidados. Así que dales tu amor durante estas fechas, y durante todo el año”, dijo James Olmos para PETA Latino, organización que promueve el cuidado de los animales.

Si eres amante de las mascotas, comparte este mensaje con tus amigos.

[jwplayer]F2TEHZv6[/jwplayer]

En un anuncio en video junto a la campaña, Olmos les recuerda a sus fans que los perros son animales sociales que necesitan compañía y jamás deben ser dejados afuera solos, o encadenados.

“Edward James Olmos es la prueba de que los humanos pueden ser héroes para los animales todos los días”, dice la vicepresidenta sénior de PETA, Lisa Lange. “Desde caminatas vigorizantes juntos, hasta noches acurrucados viendo películas, Olmos y Moe se complementan el uno al otro, en formas maravillosas que representan lo mejor de la relación entre un guardián con su animal”.

PETA – cuyo lema dice en parte que “los animales no son nuestros para maltratar de ninguna manera” – ha compilado una lista, disponible aquí, de las formas en que puedes mantener a tus compañeros sanos y salvos durante las ajetreadas Fiestas. Por ejemplo, asegurándote de que niños e invitados nunca les den dulces o alimentos salados o grasosos a los animales; manteniendo guirnaldas, listones, baterías, extensiones eléctricas o decoraciones, fuera del alcance de sus patitas.

Olmos previamente protagonizó una campaña de PETA en la que instaba a la gente a quedarse en casa con sus animales durante los ruidosos espectáculos de fuegos artificiales del 4 de julio. El actor es parte de una larga lista de estrellas, entre ellas Kate del Castillo, George López, Jesse & Joy, Alicia Machado, Marjorie de Sousa, Eva Mendes, Aislinn Derbez, Alfonso Herrera y Nicholas González, quienes se han unido a PETA Latino para promover la bondad hacia los animales.

La campaña completa de Edward James Olmos y PETA Latino puedes verla aquí.

En esta nota

Mascotas Peta Latino

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain