Top 5 curiosidades del Mercedes-Benz CLS 2019

Regresa uno de los motores legendarios de la marca.

Mercedes-Benz CLS 2019

Mercedes-Benz CLS 2019 Crédito: Mercedes-Benz media

Apenas hace unos días se presentó, en el Auto Show de Los Angeles, el totalmente nuevo Mercedes-Benz CLS 2019. Este impresionante sedán nos muestra lo último de la tecnología alemana, así como un propulsor de nueva generación, entre otras cosas. Aquí te dejamos saber las 5 curiosidades del magnífico Mercedes-Benz CLS 2019.

1 Motor 6 en línea

Al fin, el esperado regreso del seis en línea está de vuelta luego de una ausencia prolongada. La planta de poder de 3.0 litros de desplazamiento y seis cilindros configurados en línea produce hasta 362 caballos de fuerza y 369 libras / pie de fuerza de torsión. Gracias a un generador de arranque, cuando se necesita más poder, este Mercedes gana hasta 21 caballos. Ideal para cuando se tienen que llevar a cabo algún rebase de emergencia, por ejemplo.

2 Ahora para cinco

Sí, este Mercedes-Benz, a diferencia de las dos generaciones previas, ahora tiene cinco plazas disponibles en cabina. Aunque el asiento trasero central puede parecer pequeño, es funcional y ahí está.

Mercedes-Benz CLS 2019
Mercedes-Benz CLS 2019

3 Luces, cámara, acción…

Al igual que muchos vehículos Mercedes-Benz, está disponible un impresionante sistema de iluminación ambiental de 64 colores que proporciona personalización interior adicional para los ocupantes, con solo tocar un botón. En el CLS 2019, la iluminación ambiental se extiende a las salidas de aire, proporcionando un aspecto interior de alta tecnología y moderno.

4 Pantallas y más pantallas

Lo más destacado del interior es la doble pantalla opcional, que consta de dos pantallas de alta resolución de 12,3 pulgadas (una en el grupo de instrumentos y una en la consola central), que se fusionan para formar una gran pantalla panorámica.

5 Spa en el auto

Energizing Comfort: Esta característica vincula muchos sistemas de confort, incluidos el control del clima, el sistema de fragancias, la calefacción, el volante, la iluminación, la música y las funciones de calefacción, ventilación y masaje del asiento.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain