Video: Chofer de atropellamiento en Queens conocía a su víctima

La Policía informó en su cuenta de Twitter de que tiene en custodia a un sospechoso en relación con los hechos. Según recoge el canal ABC 7 citando a las autoridades, los incidentes no parecen estar vinculados al terrorismo.

Adrian Harry entra al tribunal donde se le leyeron los cargos. Fotocaptura video

Adrian Harry entra al tribunal donde se le leyeron los cargos. Fotocaptura video Crédito: Fotocaptura | video

Nueva York.- El conductor acusado de embestir con su automóvil a media docena de personas en una acera de Queens, además de matar a otro hombre, no solo conocía a la víctima, sino que habría sido él mismo quien lo llevó al lugar unos minutos antes.

El hombre fue arrestado poco tiempo después del incidente, cuando una de sus víctimas lo reconoció en el hospital, donde estaba recibiendo tratamiento por lesiones menores, dijeron fuentes policiales.

Adrian Harry, de 22 años, enfrenta cargos de asesinato, dos cargos de asalto, seis cargos de peligro imprudente y cuatro cargos de posesión criminal de un arma.

La investigación tomó “un giro inesperado esta mañana”, dijo el jefe de detectives del NYPD, Robert Boyce, durante una conferencia de prensa este lunes.

Según se conoce hasta el momento, el sospechoso Adrian Harry, de 22 años, y su amigo Richardo Chatergoon, de 23, estaban estacionando frente a XS Hookah Lounge en Liberty Avenue, cerca de la calle 127, alrededor de las 4:30 a.m. del domingo cuando Harry quien iba al volante golpeó un BMW con su Hyundai Sonata blanca.

Aparentemente, Harry y Chatergoon comenzaron a discutir con los dueños de BMW, y  el primero sacó una navaja y supuestamente apuñaló al menos a uno de sus adversarios.

En un momento de la trifulca, otro de los implicados, Vernal McClean, de 22 años, presuntamente rompió una de las ventanas del auto de Harry con un martillo, explicó la policía.

Harry volvió a su auto y dando la vuelta arremetió contra las personas que estaban frente al bar, incluido su acompañante, subiéndose por encima de la acera.

Seis personas recibieron el impacto del vehículo, entre ella Richardo Chatergoon, de Far Rockaway, quien falleció en la escena, mientras que otras cinco personas fueron hospitalizadas.

Los heridos por el atropello son un hombre de 29 años de Brooklyn, que había sido previamente apuñalado y está en estado crítico, según el canal ABC 7, y cuatro de los que estaban en la acera: tres hombres y una mujer en la veintena.

Harry no tiene antecedentes penales, según NYPD.

Con información de EFE, New York Post y NYPD. 

En esta nota

Crimen Nueva York NYPD Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain