FOTOS: Famosas que han posado muy candente en Instagram este invierno

Estas son las artistas que han dado un buen ‘taco de ojo’ a sus seguidores

Últimamente las famosas ya no necesitan de tener la invitación de una revista para caballeros para deleitar la pupila de sus seguidores; es Instagram la red social que han seleccionado para posar de manera sensual y ganar miles de likes con fotos atrevidas, sugerentes, sin caer en la vulgaridad y atrayendo así el ojo público y de los medios de comunicación.

Aquí te enlistamos a las mujeres que están rompiendo las redes sociales con sus imágenes candentes en pleno invierno.

FEY

A pesar de que ya ha tenido varias invitaciones para posar desnuda, Fey se resiste, pero eso no impide que dé una probadita de la buena figura que tiene. La cantante ha mostrado varias imágenes subiditas de tono, que han puesto muy contentos a sus fans.

BELINDA

Después de terminar su noviazgo con Criss Angel, Belinda como arte de magia comenzó a subir imágenes sensuales, como la de abajo, donde aparece mostrando un sexy escote y una falda naranja, resaltando así el color de sus ojos.

https://www.instagram.com/p/BcNvmDAAmLM/?hl=es-la&taken-by=belindapop

BRITNEY

¿Quién dijo que Britney Spears no iba a recuperar la figura? La cantante le ha callado la boca a sus detractores, quienes ahora alaban la buena apariencia que ha logrado y que presume en sus redes sociales, al momento de hacer ejercicio.

MICHELLE SALAS

Esta sensual imagen de Michelle Salas en un jacuzzi tomando vino tinto, atrajo a todos los medios de comunicación, quienes vieron a una Michelle más provocativa. La foto logró más de 18 mil likes.

ARACELY ARÁMBULA

Desde que Aracely Arámbula se encuentra soltera se ha dedicado a deleitar la pupila a todos sus fans. Una de sus últimas fotos la tomó mostrando su ‘derrière’ en una de las grabaciones de Masterchef latino.

POR: Gerardo Escareño

En esta nota

aracely arambula Belinda Famosos Fey Michelle Salas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain