Supuesta cuenta de hijo de Cristiano Ronaldo en Instagram es falsa

Se creó una cuenta en las redes sociales y una de sus primeras fotos fue para la Pulga, pero detrás de este "homenaje" al archirrival de su padre hay gato encerrado

La noticia se propagó en las redes. Cristiano Júnior, el hijo del portugués Cristiano Ronaldo, lanzó su cuenta de Instagram. Nada tiene de extraño que el hijo del famoso delantero merengue quiera establecer desde temprano su reinado virtual, como muchos otros hijos de personalidades célebres,  y montarse en la cresta de la fama de sus progenitores para comenzar a armar su propio ejército de seguidores. Su primer “post” fue una foto de publicidad en el que aparece junto a su padre. Hasta ahí todo bien.

Lo que desconcertó a muchos (y halagó a otros) fue que el hijo mayor del crack portugués decidiera publicar una foto junto a su padre, una de las tantas imágenes de publicidades que se hicieron juntos, e inmediatamente le lanzara a este lo que podría ser considerado “un golpe bajo”.

Esta segunda publicación que hizo supuestamente el hijo del delantero luso de Real Madrid fue la que disparó las alarmas. Se trata de una de las fotos de las galas en las que participó con su padre, junto a Lionel Messi. Cristiano Jr. está saludando a la Pulga, con su padre detrás. Al pie aparece el comentario: “Gracias mi ídolo”.

¿Muestra de respeto…?, ¿auténtica admiración…?, ¿ganas de humillar a su padre…?, ¿un meme, una broma…?, ¿su cuenta fue hackeada…? Las interrogantes conviertieron esta segunda publicación en un fenómeno viral en pocas horas.

La respuesta es simple. Se trató de una cuenta falsa, que a las pocas horas fue detectada y desactivada de la red. Aunque en honor de la verdad, no es la primera vez que el hijo de Cristiano manifiesta su amor por Messi. El propio jugador de Real Madrid reveló en la gala del Balón de Oro 2015 que su hijo era fan de la Pulga. “Está siempre viendo videos de nosotros y me habla de ti”, le dijo el portugués al capitán de la selección Argentina.

En esta nota

Cristiano Ronaldo La Liga Messi Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain