Jessica Maldonado debuta en ‘Al Rojo Vivo’ de Telemundo

La reportera de espectáculos salió de Univision en el 2015

Guía de Regalos

Jessica Maldonado debuta en ‘Al Rojo Vivo’ de Telemundo
Jessica Maldonado confirmó la noticia en Instagram
Foto: Instagram

Los amantes del mundo del espectáculo conocen a Jessica Maldonado por sus reportajes en “El Gordo y La Flaca”, pero hace más de dos años que dejó de trabajar en la cadena Univision.

Desde entonces, poco hemos visto a la reportera de entretenimiento en pantalla, salvo algunas apariciones. Maldonado, quien está basada en Los Ángeles confirmó que su reportaje con un ex-integrante del Grupo Adicción, saldrá en “Al Rojo Vivo” de Telemundo.

La banda fueron algunos de los que “acompañaron a Jenni [Rivera] no solo en su último ensayo también estuvieron con ella en el último concierto en Monterrey, México”, de acuerdo a su publicación en Instagram.

Hoy en exclusiva conversamos con ex-integrante del “Grupo Adiccion” quienes acompañaron a Jenni no solo en su último ensayo también estuvieron con ella en el último concierto en Monterrey NL. Todos los detalles hoy en @alrojovivo con @mariacelestearraras 4pm/3c por @telemundo #jennivive #ladivadelabanda #grupoadiccion #jennirivera #alrojovivo #jessicamaldonado

A post shared by Jessica Maldonado (@jessimaldonadotv) on

Sus fans están contentos de volverla a ver de nuevo en la pantalla. Uno de sus seguidores escribió lo siguiente: “que bueno volver a ver tus notas mi Jessi”.

Otro de los admirados de Maldonado le deseó éxito en esta nueva fase de su carrera.

En Octubre, se unió Rodner Figueroa al programa presentado por María Celeste Arrarás, presentador que también se dio a conocer en “El Gordo y La Flaca”.

“Al Rojo Vivo” se transmite de lunes a viernes a las 4pm ET/PT en Telemundo.