La macabra imagen de Charles Manson antes de morir

Los últimos minutos de vida del asesino en serie que horrorizó a EEUU

Guía de Regalos

La macabra imagen de Charles Manson antes de morir
Charles Manson.
Foto: (Suministrada)

El asesino en serie Charles Manson pasó sus últimos minutos de vida como vivió el resto: de manera macabra.

El criminal que cumplía una cadena perpetua por siete asesinados cometidos en 1969, falleció en un hospital penitenciario de California el 19 de noviembre a sus 83 años.

El diario británico The Mirror publicó lo que sería la última fotografía que se tomó del asesino estadounidense. En la instantánea , Manson –conectado a las máquinas que lo mantenían con vida– luce agonizante. “Última fotografía de Charles Manson encadenado a su cama de hospital momentos antes de su muerte”, lee el titular del medio. La foto se ve borrosa.

Manson en su lecho de muerte.
Manson en su lecho de muerte. (Captura / The Mirror)

El delincuente se encontraba hospitalizado en el centro Mercy de Bakersfield, donde era tratado por serios problemas de salud que se complicaron en enero cuando sufrió un severo sangrado intestinal. Sin embargo, las autoridades clasificaron su muerte como por causas naturales.

Uno de los asesinatos más comentados de Manson fue el de Sharon Tate, la esposa embarazada del director de cine Roman Polanski.

Manson se volvió famoso por liderar lo que se conoció como «La Familia Manson», un grupo de seguidores que surgió en el desierto de California a finales de los años 60.