Netflix despide a actor de ‘The Ranch’ acusado de violar a mujeres

Danny Masterson ya emitió un comunicado tras el despido

"The Ranch" es una comedia de Netflix

"The Ranch" es una comedia de Netflix Crédito: Netflix

Danny Masterson fue despedido este lunes de la serie de Netflix “The Ranch”, tras las múltiples denuncias de violación en su contra, informó TMZ.

Cuatro mujeres han acusado al actor, famoso por su participación en en la comedia televisiva “That ’70s Show”, ante la Policía de Los Ángeles, que se encuentra investigando el caso más reciente. Masterson ha negado haber cometido violación.

La supuesta víctima más reciente dijo que Masterson la violó cuando ella estaba inconsciente en el 2004. Las otras tres mujeres denunciaron haber sido agredidas sexualmente por el actor a comienzos de los años 2000, pero expresaron que no denunciaron debido a que la iglesia a la que pertenecen, Cienciología, las intimidó para que no procedieran.

Masterson, quien también es miembro de la Iglesia de la Cienciología, negó estas acusaciones y las relacionó con la polémica serie documental Scientology and the Aftermath, de la actriz Leah Remini, en contra de su culto.

Estoy obviamente muy decepcionado de la decisión de Netflix de sacar mi personaje de ‘The Ranch’. Desde el primer día he negado las indignantes acusaciones en mi contra. La Policía investigó estas acusaciones, de hace más de 15 años, y determinó que carecían de mérito“, dijo el histrión a TMZ.

“Nunca he tenido cargos por un crimen, ni he estado convicto por uno. En este País (Estados Unidos) se presume tu inocencia hasta que te prueben culpable. Como sea, en el actual clima, parece que eres presumido culpable desde el momento en el que te acusan“, agregó.

Masterson es uno más de los muchos actores y productores que han sido denunciados por agresión sexual y despedidos desde que The New York Times dio a conocer un reportaje en el que múltiples mujeres acusan a Harvey Weinstein de acoso y hasta abuso sexual.

En dichos escándalos se cuenta a Kevin Spacey, quien también fue despedido por Netflix de la serie “House of Cards”.

En esta nota

Famosos netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain