Top 17 autos 2018 más deseados en Estados Unidos

El Top 17 autos 2018 más deseados en Estados Unidos es la lista de recomendaciones del sitio especializado en información de autos nuevos y usados, Edmunds.com, en la que Honda y Mercedes-Benz dominaron con cuatro ganadores, cada uno. Para Honda,…

Guía de Regalos

El Top 17 autos 2018 más deseados en Estados Unidos es la lista de recomendaciones del sitio especializado en información de autos nuevos y usados, Edmunds.com, en la que Honda y Mercedes-Benz dominaron con cuatro ganadores, cada uno.

Para Honda, que en el pasado Auto Show Los Angeles recogió más de 25 premios, fue reconocido por Edmunds.com por los modelos Civic, CR-V, Honda Accord y Odyssey en las categorías de auto compacto, CUV compacta, sedán mediano y minivan, respectivamente.

Por su parte, Mercedes-Benz recibió premios con el C-Class, como sedán compacto de lujo; S Class como el mejor sedán grande de lujo; la GLC Class como SUV compacto de lujo y GLS como SUV grande de lujo.

Toyota y su división de lujo, Lexus, ganaron dos categorías cada una, mientras que Chevrolet, Chrysler, Ford, Porsche y Subaru completaron la lista con un premio por marca

El Top 17 autos 2018 más deseados en Estados Unidos de Edmunds.com fue determinado en base al análisis de datos compra o lease de los modelos elegibles durante el periodo de enero a septiembre de 2017..

A continuación la lista completa …

Top 17 autos 2018 más deseados en Estados Unidos

El Top 17 autos 2018 más deseados en Estados Unidos de Edmunds.com se basa exclusivamente en la popularidad de los modelos incluidos, lo que no necesariamente significa que son los de mejor precio o mejor opciones, sino simplemente los que los consumidores prefirieron como compra o lease durante le periodo del estudio, en cada categoría.

Sedán compacto más deseado: Honda Civic 2018

Sedán mediano más deseado: Honda Accord

Sedan grande más deseado: Chrysler 300

Sedán compacto de lujo más deseado: Mercedes-Benz C-Class

Sedán mediano de lujo más deseado: Lexus ES 350

Sedán grande de lujo más deseado: Mercedes-Benz S-Class

SUV compacto más deseado: Honda CR-V

SUV mediano más deseado: Toyota Highlander

SUV grande más deseado: Chevrolet Tahoe

SUV compacto de lujo más deseado: Mercedes-Benz GLC-Class

SUV mediano de lujo más deseado: Lexus RX 350

SUV grande de lujo más deseado: Mercedes-Benz GLS-Class

Pick up mediana más deseada: Toyota Tacoma

Pick up grande más deseada: Ford F-150

Minivan más deseada: Honda Odyssey

Auto deportivo más deseado: Subaru WRX

Auto deportivo de lujo más deseado: Porsche 911