VIDEO: Shakira es un éxito en YouTube

De la mano de Maluma, la colombiana hizo del 'chantaje' un éxito...

Shakira.

Shakira.  Crédito: Getty Images

El video de la canción “Chantaje” tiene dos billones de reproducciones en YouTube. Este éxito musical que Shakira interpretó junto a su compatriota Maluma, le ha dado una satisfacción laboral inmensa. A través de su cuenta oficial de Instagram le dio las gracias a sus seguidores.

A pesar de las malas noticias que ha tenido que afrontar desde que canceló “El Dorado World Tour“, Shakira se mantiene en el gusto del público y su música sigue sonando sin parar.

La compositora quiere arrancar con su gira en 2018. Por esta razón viajó a Bostón, según informaron medios como la revista Hola! y Lecturas. Shakira visitó Estados Unidos para ponerse en manos de los mismos especialistas que operaron -en 2011- las cuerdas vocales de su contemporánea, Adele. El cirujano tratante ha sido identificado como el laringólogo Steven M. Zeitels.

Se ha revelado que por el momento la pareja de Gerard Piqué está reposando, a la espera de su pronta recuperación para así volver a los escenarios.

Otro tema que ha desatado la locura de la prensa rosa, alrededor de la vida de la colombiana, es la supuesta ruptura con el padre de sus dos hijos, Milan y Sasha. Rumores que han sido desmentidos por ambos en diferentes ocasiones. Pero que reavivaron cuando se aseguró que la pareja había tenido una pelea pública en un restaurante de Barcelona, ciudad española en la que residen. Esta última eventualidad no ha sido desmentida ni confirmada por los agentes de prensa de la pareja. 

En esta nota

Adele Gerard Piqué Maluma Shakira YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain