Alejandro Tommasi demandará a revista ante acusación de tener VIH

Cansado de que este rumor esté presente en los medios, el actor decidió poner un alto y afirmar que no es portador de esa enfermedad

Tommasi emprenderá acciones legales contra el medio.

Tommasi emprenderá acciones legales contra el medio. Crédito: Agencia Reforma

Alejandro Tommasi demandará a una revista que asegura que el primer actor tiene VIH. Tommasi cansado de que este rumor esté presente en los medios, decidió poner un alto y afirmar que no es una persona portadora de esa enfermedad.

“Les agradezco su atención y su cariño, todas sus muestras de afecto y de apoyo, vamos a salir adelante que somos gente de trabajo y no de vivir del escándalo, o cuando menos yo no vivo del escándalo, vivo de mi trabajo y veremos ya en las investigaciones a quién se le ocurrió otorgar esa nota a la revista y más a la revista por publicarla, es merecedora de una demanda civil por daño moral, que tiene muchas diversificaciones en cuanto a derechos humanos, a la discriminación y falsedad de la información, sobre todo a mí que soy una persona pública”, comentó Alejandro.

El actor asegura que este tipo de contenidos afectan su carrera y que incluso pueden frenar proyectos laborales que están próximamente a comenzar a rodarse.

“Puede afectar la opinión del público hacia mí y puede afectar mi trabajo, obvio también afecta mi salud, mis emociones, mi familia a la cual también involucran, porque este tipo de notas no solo me afecta sino también a todos los que me rodean, cansado estoy de las notas asquerosas”, aseveró

POR: Gabriel Cuevas

En esta nota

Alejandro Tomassi Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain