Demi Lovato revienta contra revista Time a causa de Donald Trump

A la cantante no le gustó que Trump estuviera de finalista como "Persona del Año"

A Demi Lovato no le gustó que Donald Trump fuera finalista para la "Persona del Año" en la revista Time

A Demi Lovato no le gustó que Donald Trump fuera finalista para la "Persona del Año" en la revista Time Crédito: GettyImages/YouTube

La revista Time hoy reveló que la “Persona del Año” son todas aquellas mujeres que han tenido la valentía en denunciar el abuso sexual. En la portada de la publicación se ven a figuras como Taylor SwiftAshley Judd, Susan Fowler, Adama Iwu e Isabel Pascua, además de un brazo representando a las mujeres que siguen con temor de denunciar abiertamente.

La publicación también reveló una lista de finalistas que estarían cerca de estar en portada en la que se incluye a Donald Trump, hecho que a la cantante Demi Lovato, le pareció una gran falta de respeto a las víctimas de acoso.

La intérprete de “Sorry Not Sorry” hizo su disgusto notorio en Twitter y reventó en contra de Time llamándolos hipócritas.

La revista Time resalta a las mujeres valientes que denunciaron el acoso sexual en su portado pero nombra a un hombre con acusaciones de asalto sexual como uno de los finalistas como Persona del Año. ¿De verdad Time? Hipócritas“, escribió Lovato en la red social.

En un siguiente mensaje escribió: “yo he sido menos vocal en mi desdén hacia ciertas personas durante este año porque divide al país aún más, pero esto es algo que vale la pena decir. Revista Time, muy decepcionada en su hipocresía y su falta de respeto a las mujeres en su portada“.

Ser nombrado ‘Persona del Año’ por la revista Time tendría que ser por hacer algo positivo y valiente como las mujeres en su portada. Es molesto que sea solo por el impacto en las noticias“, concluyó la estrella juvenil en un tercer y último mensaje.

En esta nota

Demi Lovato Donald Trump Famosos revista Time time

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain