FOTOS: Jennifer López es una buena mamá hasta cuando trabaja

Los pequeños Max y Emme llegaron emocionados a ver a su madre trabajar en el rodaje de su nueva película

La artista aprovechaba cualquier corte para estar al lado de sus hijos.

La artista aprovechaba cualquier corte para estar al lado de sus hijos. Crédito: Getty Images

Jennifer López demuestra que es buena compañera de trabajo, profesional y excelente mamá.

La actriz fue captada rodando su nueva cinta ‘Second Act‘, que coestelariza con Vanessa Hudgens, y ambas actrices hicieron aplomo de valentía, pues aguantaron el frío en sus piernas para poder lucirlas al aire y en tacones altos.

La cinta que tuvo locaciones en Central Park a principios de esta semana mostró una escena en la que aparecen los personajes de J.Lo y Hudgens caminando e intercambiando impresiones.

Pero el equipo de producción quedó más impresionado cuando los pequeños Max y Emme, hijos que la actriz y cantante procreó con Marc Anthony, llegaron emocionados a ver a su madre trabajar.

La artista aprovechaba cualquier corte para estar al lado de sus hijos, quienes al parecer disfrutan estar cerca de mamá hasta en esos días de intensa filmación, y como ésta se lleva a cabo en Nueva York y sus hijos no andan tan lejos, ella aprovechó para dejar que fueran a verla.

Photo © 2017 Backgrid/The Grosby Group.
Photo © 2017 Zuma Press/The Grosby Group.

‘Second Act’ es una comedia que narra la historia de una cajera (Hudgens) que decide cambiar por completo su forma de vida, superándose por completo, y en el camino se topará con el personaje de J.Lo, con la que tendrá al principio muchos roces.

La cinta es producida por la misma J.Lo, Benny Medina y Justin Zackham.

En esta nota

Famosos Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain