Geraldine Bazán rompió en llanto al dar a conocer su verdad

La actriz está visiblemente afectada

Geraldine Bazán habló sobre su rompimiento.

Geraldine Bazán habló sobre su rompimiento. Crédito: YouTube

Cansada del acoso de los medios y las preguntas incómodas frente a sus hijas, Geraldine Bazán decidió dar a conocer su verdad sobre la separación de su esposo Gabriel Soto en su canal de YouTube.

La actriz de 34 años no pudo contener el llanto y se quebró en un conmovedor mensaje dirigido a las personas que la han apoyado durante uno de los momentos más complicados de su vida.

“Es complicado, es duro, es triste, sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación y haces todo por amor y bueno al final las cosas se dan así”, expresó la mamá de Alexa y Elisa.

Gabriel Soto aceptó en una entrevista previa que había sido infiel a su esposa al principio de su relación y que habían tenido problemas durante un largo tiempo, por lo que la separación era lo mejor para todos.

“Estas lágrimas son de emoción, pero también son lágrimas de fortaleza y al final es lo que quiero compartir, que claro que es un momento duro, que claro que es un momento difícil pero que soy fuerte y soy valiente y que esto sé que pasará, que será un proceso difícil y saldré victoriosa y saldré mucho más fuerte que antes”, expresó.

Geraldine se mantuvo en todo momento respetuosa y sin entrar en detalles, aunque unas horas antes había deslizado un mensaje presuntamente para su ex, sugiriendo que es “falso” y que “nadie termina por conocer a las personas”.

“Este un proceso que han pasado muchas personas en el mundo, que no seremos ni los primeros ni los últimos en pasarlo y estoy fuerte y estaré fuerte siempre para mis hijas y para mí misma también, nuevamente de todo corazón gracias por su cariño, por sus muestras de apoyo, por su solidaridad y por estar ahí”, dijo.

En esta nota

Gabriel Soto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain