Con la mirada en EEUU Carlos Vela se despide de las competencias europeas

El mexicano tiene un pie en Los Angeles para su nueva aventura en la MLS y jugará su último partido de Europa League con la Real Sociedad

Carlos Vela jugaría su último partido de competencias europeas con la Real Sociedad.

Carlos Vela jugaría su último partido de competencias europeas con la Real Sociedad. Crédito: Archivo | Getty Images

Carlos Vela vivirá su último partido en competencias europeas con la Real Sociedad, que recibe este jueves al Zenit de San Petersburgo.

Al delantero mexicano sólo le restan este partido y otros tres en LaLiga para despedirse del club al que defendió las últimas seis temporadas y media, y al que dejará para partir a la MLS. Sin embargo, no está siendo considerado de titular por el técnico Eusebio Sacristán, aunque sí como un eventual revulsivo.

La Real Sociedad tiene 12 puntos y pelea la punta del Grupo L contra el Zenit, que presume una unidad más. Ambos están clasificados a dieciseisavos de final.

En otros partidos, el Villarreal recibe al Maccabi Tel Aviv, el Milán visita al Rijeka, el Atalanta será anfitrión del Lyon, mientras que el Arsenal le hará los honores al BATE Borisov.

Todavía hay nueve boletos que no están definidos en la competencia, por lo que en la mayoría de los encuentros de este jueves habrá equipos jugándose la vida.

En esta nota

carlos-vela Europa League futbol real sociedad

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain