FOTO: William Levy se prepara para ser el villano

El cubano le dará vida a Victor Faust en la serie basada en el libro "Killing Sarai"

 William Levy cambió de look debido a las grabaciones de un nuevo proyecto que lo llevará a ser el villano de la historia. “Preparándome para asesinar a Sarai…“, escribió la pareja de Elizabeth Gutiérrez en Instagram. Con dicha publicación alertó a todas sus fieles fanáticas sobre su regreso a la televisión.

Levy formará parte de la adaptación del famoso libro de J.A Redmerski, “Killing Sarai“.  En la producción le dará vida a Victor Faust, un asesino en serie que terminará involucrado sentimentalmente con Sarai.

La serie mostrará cómo esta joven, después de ser secuestrada y vivir toda clase de abusos durante nueve años -en México-, caerá en las redes de Faust, quien a su pesar empezará a tener sentimientos encontrados por ella.

Este proyecto será creado como serial televisivo, pero se desconoce la cadena o plataforma que se utilizará para su lanzamiento. En julio de 2017 el actor conversó con El nuevo Herald, y habló sobre su trabajo en esta nueva aventura: “Estoy súper entusiasmado con este nuevo proyecto porque interpretaré un papel muy diferente a los que ha realizado anteriormente“.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain