¿Ganará Cristiano Ronaldo su quinto Balón de Oro?

Todo parece que nada ni nadie se interpondrá entre el portugués y el galardón de la revista France Football

El portugués estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo podría ganar su quinto Balón de Oro este jueves, (Foto: OLIVIER MORIN/AFP/Getty Images)

El portugués estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo podría ganar su quinto Balón de Oro este jueves, (Foto: OLIVIER MORIN/AFP/Getty Images) Crédito: OLIVIER MORIN | AFP/Getty Images

PARÍS, Francia  -La revista France Football dará a conocer este jueves al ganador del Balón de Oro 2017, siendo Cristiano Ronaldo el gran favorito para lograrlo.

De concretarse el pronóstico, CR7 obtendrá su quinto galardón y con ello igualará a Lionel Messi, con quien ha acaparado el premio desde el 2008.

Los argumentos para que el luso, de 32 años, se corone son su contribución con el Real Madrid en la obtención de la Champions 2016-17, la cual significó el bicampeonato merengue y la estrella 12 en el rubro.

El atacante también fue clave para que Portugal clasificara al Mundial de Rusia 2018 con un aporte de 15 dianas en el proceso, una menos que el mejor goleador de la zona: Robert Lewandowski.

El triunfo de Ronaldo le daría al cuadro blanco el noveno Balón de Oro en su historia, con lo cual se quedaría a uno de igualar al Barcelona, mientras que la Liga española aumentaría su ventaja con 20 premios, dos más que la Serie A.

Los votos de los 176 corresponsales de la revista han sido emitidos y el veredicto se dará a conocer este jueves en una ceremonia en un lugar emblemático de París que hasta ahora se ha mantenido en secreto.

Junto a CR7 hay otros 29 futbolistas que aspiran al galardón en su edición 62, entre los que sobresalen Messi y Neymar, este segundo ahora en el París Saint-Germain, donde busca hacer su propia historia alejado de la “Pulga”.

France Football irá desvelando a lo largo del día la lista de los finalistas en orden decreciente en su cuenta de Twitter @francefootball y en su página francefootball.fr

El ganador será conocido sobre las 12:15 pm (Pacífico), 2:15 pm (Centro), 3:15 pm (Este).

En esta nota

Balon de oro Cristiano Ronaldo France Football futbol Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain