Melania Trump ¡rompió la dieta!

La Primera Dama sucumbió a la comida rápida

Guía de Regalos

Melania Trump ¡rompió la dieta!
Melania Trump visitó Texas.
Foto: Mark Wilson/Getty Images

La primera dama Melania Trump y la segunda dama Karen Pence rompieron la dieta durante su visita a Texas, para dar seguimiento a la campaña de ayuda a los damnificados por el huracán Harvey.

Ambas visitaron Whataburger una famosa cadena de hamburguesas regional, que tienen fieles seguidores en redes sociales, compartió Business Insider.

El miércoles, Trump y Pence hicieron parada en una de las sucursales de la cadena después de reunirse con las víctimas del huracán Harvey en el estado.

“¡Al salir de la ciudad, @FLOTUS y @SecondLady decidieron detenerse en @Whataburger para almorzar!”, compartió la directora de comunicaciones de Trump, Stephanie Grisham, tuiteó.

Whataburger, fundada en 1950, tiene más de 820 sucursales en la zona sur, principalmente en Texas.

La decisión de visitar Whataburger rápidamente se ganó el elogio de las instituciones de Texas y los fanáticos de la cadena de hamburguesas.

Aunque la esposa del presidente Donald Trump no se priva de dulces y otros platillos deliciosos, en general mantiene una dieta disciplinada, incluso sigue consumiendo el mismo desayuno como si continuara modelando, afirmó Express.