Televisa abre la señal de la final para Monterrey ¡Mira cuánto pagó el gobierno por ella!

¡Fútbol para todos! Tigres y Rayados se verán en TV abierta en su ciudad después de años de ausencia de esas pantallas

La final del Apertura 2017 entre los Rayados y los Tigres de la UANL se verá en TV abierta en Monterrey. (Foto: Imago7)

La final del Apertura 2017 entre los Rayados y los Tigres de la UANL se verá en TV abierta en Monterrey. (Foto: Imago7) Crédito: Imago7

MONTERREY, México – Con negociaciones de último momento, el gobierno estatal anunció que llegó a un acuerdo con Televisa para abrir la señal de televisión del partido de vuelta de la Final Regia entre Rayados y Tigres. De inicio se había dicho que serían los dos partidos, pero sólo será el de vuelta.

Enrique Torres, secretario de Administración, señaló que el costo por los derechos de transmisión fue pactado en 30 millones de pesos ($1 millón, 500,000 dólares), de los cuales el estado aportará la mitad, y la otra mitad saldrá de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Cemex y otras empresas que hicieron aportaciones mínimas.

“Tenemos que agradecer el apoyo de la empresa Televisa que dio las facilidades para que esto fuera posible, también la participación de diversas empresas que con el Gobierno del Estado hicieron posible la transmisión de los partidos entre Tigres y Rayados“, dijo. Aunque Torres afirmó “Tanto el del día de hoy como el del próximo domingo serán transmitidos por televisión abierta”, luego reviró que sólo sería un partido, el de vuelta, y que el costo anunciado sin duda bajaría y que la mitad aportada por las empresas se mantenía sin cambios.

El funcionario señaló que el acuerdo por los derechos de transmisión no implica ningún compromiso con Televisa y que no significa que se les vayan a otorgar algún contrato.

El miércoles, el gobernador Jaime Rodríguez dijo que la televisora pedía 45 millones de pesos (poco más de 2 millones 300,000 dólares) por abrir la señal de ambos partidos, y este jueves indicó que había llegado a un acuerdo con Femsa y Cemex, empresas dueñas de ambos clubes, para pagar los derechos de la final.

En esta nota

futbol Liga MX monterrey Rayados Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain